miércoles, 1 de octubre de 2008

ATENCIÓN: COMUNICADO A DOCENTES!!!

Montevideo, 1 de octubre de 2008

Estimados docentes:


Nos dirigimos a ustedes con motivo de la puesta en marcha de la Evaluación de Aprendizajes a los estudiantes que egresan de los cursos EMP este año. Como sabrán, estos estudiantes fueron evaluados hace dos años, al inicio de dichos cursos.

A tales efectos estamos convocando a aquellos docentes que integran el proyecto 605: Metodología de la Investigación y Evaluación de Aprendizajes, que participaron en la elaboración de ítemes para la Evaluación Diagnóstica 2008, que estén dispuestos a participar en la instrumentación de dicha prueba. La tarea consistirá en la selección de los ítemes que integrarán la prueba, ajuste de los mismos, instrumentación de la prueba piloto y posterior aplicación de la evaluación.

Esta actividad implicará reuniones en el Programa Planeamiento Educativo de UTU, San Salvador 1674, en el entorno de cuatro, en fechas a convenir, más alguna actividad en los centros. Estas tareas se enmarcan en la carga horaria ya asignada en el proyecto 605.

Se trabajará junto al equipo técnico de la UTU y expertos de la ANEP.

Se abonarán únicamente gastos de traslado, alojamiento y comidas. Se entregará certificado que de cuenta de su participación como diseñador de la prueba.

Atte.

Departamento de Investigación y Evaluación
Programa Planeamiento Educativo
CETP/UTU

No hay comentarios: